Jacinto Muro también habló sobre la muerte del regidor, José Carlos Carranza Eneque y pidió a las autoridades realizar todas las investigaciones del caso.
Un poco ofuscado el alcalde de la provincia de Ferreñafe, Jacinto Muro Tavara, dijo que no le preocupa el pedido de inhabilitación en su contra solicitada ante el Jurado Nacional de Elecciones por una ciudadana de la localidad.
La autoridad edil trató de evadir en un momento la pregunta de los medios de comunicación pero al final en un tono molesto y fiel a su estilo, alcanzó a decir algunas palabras, para después retirarse a bordo de su camioneta.
“Vean en el portal quienes quieren eso, ustedes que siguen machucando en eso, nerviosismo de que, no me preocupa, la verdad que no” indicó el burgomaestre.
Jacinto Muro también habló sobre la muerte del regidor, José Carlos Carranza Eneque y lamentó el hecho y pidió a las autoridades realizar todas las investigaciones del caso.
“Ya es una tema que tendrá que seguirse, lamentamos eso, pero las razones, solo él y Dios saben cómo sucedieron los hechos” agregó.
Estas declaraciones las brindó luego de participar de la reunión de alcaldes provinciales y distritales en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
Comparte esta noticia