Alcalde confía en que consulta de revocatoria en su contra no prosperará | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El alcalde de Chiclayo, región Lambayeque David Cornejo Chinguel dijo que no confía en que sus revocadores reunirán las firmas necesarias para someterlo a la consulta popular.

Al ser consultado sobre el tema el burgomaestre dijo que es casi imposible que se pueda reunir en tan poco tiempo cerca de 130 mil firmas, y hasta ironizó un poco al convocar a sus promotores para recomendarles cómo conseguir la totalidad de las firmas.

“Faltan muy pocos días para que recojan 130 mil firmas, lo veo muy bravo, en todo caso que vengan a mi despacho y no es soberbia sino un modo jocoso de decir las cosas, para poder darles grupos de trabajo y puedan ayudar a sacar las firmas” indicó.

El promotor de la revocatoria Abog. Eder Medina Zelada restó crédito a estas declaraciones del alcalde y dijo que se realizará un trabajo de hormiga en mercados, parques y empresas de transporte para llenar todos los planillones.

¿Qué opinas?