Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Ama de casa salvó de morir tras incendio en vivienda que alquilaba

Afortunadamente, la mujer fue rescatada a tiempo por sus vecinos. | Fuente: RPP

Una vela encendida provocó el incendio en la vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Garcilazo de la Vega en Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ama de casa identificada como Concepción Reque Seclén de 70 años, se salvó de morir quemada, luego que una vela encendida provocó un incendio en la vivienda que alquilaba en la cuadra 8 de la avenida Garcilazo de la Vega en Chiclayo (Lambayeque).

Afortunadamente, la mujer fue rescatada a tiempo por sus vecinos. Ella solo sufrió algunas quemaduras leves en su brazo derecho y espalda.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes luego de una hora lograron apagar el incendio que dejó reducida a cenizas todas las pertenencias de doña Concepción y hasta sus pequeños ahorros que tenía guardados en el inmueble.

El hecho ocurrió al promediar las 7: 30 de la noche del último miércoles. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA