Aparecen pintas fujimoristas con mensajes de reconciliación en Chiclayo

En las pintas se leen mensajes como “Reconciliación” y “Gracias PPK”. También aparecieron imágenes sonrientes de Kenji Fujimori y su padre indultado.

pintas fujimoristas
Las pintas aparecieron en las intersecciones de las avenidas Chiclayo y Agricultura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Pintas fujimoristas con mensajes de reconciliación a raíz del indulto otorgado al expresidente, Alberto Fujimori, empezaron a aparecer en las calles de la ciudad de chiclayo, región Lambayeque.

Las pintas aparecieron en las intersecciones de las avenidas Chiclayo y Agricultura, y en el cruce de las avenidas Mariscal Nieto y Grau, donde se leen mensajes como “Reconciliación” y “Gracias PPK”.

Junto a las frases también aparecen las imágenes sonrientes de Kenji Fujimori y su padre indultado, Alberto Fujimori Fujimori con una torta de cumpleaños.

Los vecinos de las zonas aledañas donde surgieron las pintas, indicaron que en las últimas horas algunos simpatizantes fujimoristas vienen elaborando estos mensajes públicos, tras el indulto concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al exmandatario Alberto Fujimori.

Por lo pronto, ningún dirigente de Fuerza Popular se ha atribuido el hecho de autoría, aunque todo hace indicar que son allegados al congresista Kenji Fujimori y de su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga Recuenco.

pintas
También aparecieron pintas en el cruce de las avenidas Mariscal Nieto y Grau. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque