Asesinan a mototaxista por resistirse al robo de su vehículo

La víctima fue identificada como Humberto Lozano Guerrero de 42 años. El asesinato ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz.
La víctima de 42 años, se resistió al robo de su vehículo y los ladrones le dispararon en el rostro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un mototaxista identificado como Humberto Lozano Guerrero, fue asesinado por un grupo de delincuentes que intentó robarle su unidad de trabajo. El hecho ocurrió en el sector conocido como ´Los Patos´ en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.

La víctima de 42 años, se resistió al robo de su vehículo y los ladrones le dispararon en el rostro cuando se encontraba en el cruce de la avenida México con la calle Niño Héroe del sector ´Los Patos´.

Personal del Departamento de Homicidios de la Divincri llegó hasta el lugar para recoger todos los indicios de este asesinato. En la mototaxi de color rojo de placa 7285-FM, se encontró algunas huellas y rastros de los asesinos que la Policía Nacional ya ha empezado a investigar.

El dirigente de los mototaxistas, Segundo Valdez, lamentó la muerte de su compañero por la creciente inseguridad que se vive en el populoso distrito leonardino. 

¿Qué opinas?