Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Buscan reducir vulnerabilidad por lluvias en cuatro distritos de Chiclayo

Funcionarios se reunieron en el COER
Funcionarios se reunieron en el COER | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Funcionarios buscan reducir vulnerbailidad ante lluvias en los distritos de Pimentel, La Victoria, Chiclayo y José Leonardo Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Representantes de la oficina desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencia Regional y otros sectores, se reunieron este viernes con el fin de ultimar detalles para la elaboración y presentación de fichas para la reducción de la vulnerbailidad por lluvias en los distritos de Pimentel, La Victoria, Chiclayo y José Leonardo Ortiz en la provincia de Chiclayo..

El jefe del Indeci en Lambayeque, Agustín Basauri, precisó que hasta el momento se han elaborado 11 fichas relacionadas con la limpieza de acequias, reapertura de drenes así como la construcción de pendientes para la evacuación de las aguas de las lluvias.

Manifestó que de una vez se culminen, serán elevadas al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para que este sector destine maquinaria pesada y se puede empezar de inmediato con los respectivos trabajos.

El funcionario puntualizó que se espera que la limpieza de acequias, reapertura de drenes así como la construcción de pendientes en los cuatro distritos, se inicie a finales del presente mes.

También destacó la participación e interés en el tema de los alcaldes y representantes de las plataformas distritales de Defensa Civil.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA