Durante operativo conjunto entre Chiclayo y Piura, se logró incautar 43 paquetes rectangulares que eran transportados en un automóvil.
En un operativo policial realizado en la carretera Olmos- Chiclayo, cerca de la frontera con Piura se incautó aproximadamente 50 kilos de cocaína en el interior de un auto de marca Hyundai, con placa de rodaje N° M2Z-207.
Según información policial, el vehículo era conducido por Rider Cárdenas Ramírez de 60 años, natural de la región San Martin y de copiloto iba el chiclayano Carlos Olivos Milián de 37años.
En el registro vehicular que realizó la policía, se encontró en la puerta trasera derecha 06 paquetes de forma rectangular, en la puerta trasera izquierda 06 paquetes más, en el tablero se encontró 31 paquetes de la misma forma, lo cual hizo un total de 43 paquetes en forma rectangular tipo ladrillo, los mismos que contenían alcaloide de cocaína y al pesaje dieron un aproximado de 50 kilos.
Ambos detenidos fueron derivados hasta el departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad Piura), quienes en conjunto con personal policial de carreteras de Olmos realizaron el operativo conjunto.
Comparte esta noticia