Cajamarca y Lambayeque exponen sus productos en IX Feria Birregional

IX Feria Birregional de Integración Económica y Cultural se desarrollará hasta mañana 23 de octubre en el distrito de Monsefú.
Pasacalle por las calles de Monsefú en el marco de la inauguración de la IX Feria Biregional. | Fuente: RPP/Noticias

El distrito de Monsefú es escenario de la novena Feria Birregional de Integración Económica y Cultural Lambayeque-Cajamarca, donde se expondrán hasta mañana 23 de octubre, productos y gastronomía de ambas regiones.

La feria se inició con la coronación de la reina IX Feria Bi Regional 2016; luego se realizó un  pasacalle en la que participaron diversas instituciones culturales y educativas con la presencia los gobernadores regionales de Lambayeque y Cajamarca.

Hoy sábado 22, se realizan charlas empresariales gratuitas en el auditorio municipal de Monsefú, la apertura del recinto ferial, encuentro deportivo birregional, y por la noche se presentarán danzas, música y coreografía, por artistas de ambos departamentos.

El domingo 23, se llevará a cabo el concurso macro regional de matemáticas, en el parque principal de Monsefú, y posteriormente la gran “Gincana escolar” con la participación de instituciones educativas.

Durante estos días se exponen y venden productos, y se degusta la gastronomía de ambas regiones, Lambayeque y Cajamarca.

Escenificación del Chuspo en el parque principal de Monsefú. | Fuente: Cortesía/GRL
¿Qué opinas?