Falta de autoridad hace que impere el desorden en las calles de Chiclayo.
El caos vehicular es un problema que le resta en promedio 3 horas al día a cada ciudadano y ya es algo que el peruano considera como vital en la lista de los que esperan pronta solución, pero al parecer esto aún no es visto con los mismos ojos por las autoridades chiclayanas.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Giovanni González nos muestra lo que es un panorama normal las noches de los fines de semana en el cruce de las calles Tarata con Grau, esto en la periferia del Hospital Almanzor Aguinaga de Essalud. En el mismo corazón de Chiclayo.
"Diariamente concurren muchas personas y esas calles son tierra de nadie: mototaxistas combis motos lineales ambulantes y sin semáforos es un caos para los transeúntes" indicó Gonzales quien además informó que semanalmente hay entre 2 a 3 accidentes.
Qué pasará cuando una ambulancia tenga que pasar por este lugar. ¿Le darán pase?
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia