Sujeto detenido por estar implicado en secuestro de empresario | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal del Departamento de Investigaciones de Divincri de Chiclayo capturó a Roberto William Mendoza Abad (29) alias “Grone” o “Pepe”, sujeto que estaría implicado en el secuestro del empresario Elver Nuñez Avellaneda (57), quien resulto herido durante el hecho delictivo ocurrido el pasado 28 de agosto.

Las cámaras de seguridad al interior de la vivienda del empresario fueron claves para poder identificar y homologar las imágenes del asalto, con los rasgos físicos del detenido, que fue capturado en posesión de ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), 02 municiones y una caja de fósforos con marihuana.

El jefe de la Divincri Coronel PNP Luis Guerrero manifestó que con estas imágenes se tiene una evidencia muy clara para iniciar una investigación contra el detenido por estos lamentables incidentes.

“Los vídeos han sido claves para iniciar las investigaciones. Como se aprecia el sujeto de contextura delgada ingresó a la casa del empresario, y al no encontrar dinero, lo amenazó con un arma, lo obligó a subir a su propia camioneta y en esta misa salieron a entidades bancarias, para que retire dinero. Felizmente la policía pudo frustrar este incidente” indicó el oficial.

Pese a que el detenido negó los cargos, permanecerá detenido en la sede especializada para las investigaciones de Ley.

Vídeo fue clave para iniciar investigación por secuestro
Vídeo fue clave para iniciar investigación por secuestro | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup