El caserío Cascajales de Ciudad Eten se perfila como un importante destino turístico para la región Lambayeque.
El caserío Cascajales del distrito de Ciudad Eten (región Lambayeque), cuenta con una nueva y moderna infraestructura para los pobladores, debido a la ejecución de un proyecto vial y peatonal gestionado por el municipio distrital al programa Trabaja Perú.
“Cascajales ha estado olvidado por varios años; sin embargo, hoy muestra una nueva imagen. Es importante resaltar que Cascajales envuelve mucha historia y cultura ya que cuenta con los restos arqueológicos de la Huaca del Taco y el cementerio de Los Degollados”, manifestó el alcalde Germán Puican Zarpán.
El caserío Cascajales, se ubica unos ocho minutos del distrito de Ciudad Eten y en la actualidad se perfila como un importante destino turístico para la región Lambayeque, por ubicarse a unos 500 metros de la Huaca Sinán o Huaca El Taco y el descubrimiento en el 2005 de un cementerio Muchick que perteneció a la cultura Lambayeque, de más de mil años de antigüedad.
Hay que indicar, que los trabajos iniciaron en el mes de febrero y culminarán a finales del mes de junio, en dicha obra se ha invertido 745,834.62 soles.