Chiclayo: caserío Cascajales cuenta con moderna infraestructura

El caserío Cascajales de Ciudad Eten se perfila como un importante destino turístico para la región Lambayeque.
Caserío Cascajales se ubica unos ocho minutos del distrito de Ciudad Eten. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/municipio Ciudad Eten

El caserío Cascajales del distrito de Ciudad Eten (región Lambayeque), cuenta con una nueva y moderna infraestructura para los pobladores, debido a la ejecución de un proyecto vial y peatonal gestionado por el municipio distrital al programa Trabaja Perú.

“Cascajales ha estado olvidado por varios años; sin embargo, hoy muestra una nueva imagen. Es importante resaltar que Cascajales envuelve mucha historia y cultura ya que cuenta con los restos arqueológicos de la Huaca del Taco y el cementerio de Los Degollados”, manifestó el alcalde Germán Puican Zarpán.

El caserío Cascajales, se ubica unos ocho minutos del distrito de Ciudad Eten y en la actualidad se perfila como un importante destino turístico para la región Lambayeque, por ubicarse a unos 500 metros de la Huaca Sinán o Huaca El Taco y el descubrimiento en el 2005 de un cementerio Muchick que perteneció a la cultura Lambayeque, de más de mil años de antigüedad.

Hay que indicar, que los trabajos iniciaron en el mes de febrero y culminarán a finales del mes de junio, en dicha obra se ha invertido 745,834.62 soles.

Sepa más:
¿Qué opinas?