Cuestionan a general Jorge Pérez Flores, por presuntamente usurpar funciones que le competen al Poder Judicial.
Un grupo de personas encabezados por María Ramos Polo, llegaron hasta la Región Policial de Lambayeque, para cuestionar el actuar del general Jorge Pérez Flores, por autorizar un desalojo.
Según precisó, Neyser Villegas Díaz, abogado de Ramos Polo, el jefe policial cometió abuso de autoridad y usurpación de funciones, por haber emitido el dictamen 565- 2016, que ordena el desalojo de su patrocinada del predio ubicado en la cuadra 19 de la calle Pachacútec, debido a que eso le compete al Poder Judicial.
Indicó que se cuenta con documentos que avalan que ese predio es de propiedad de Ramos Polo y no de la abogada Mariela Gamonal de La Torre.
"La señora (Ramos Polo) es propietaria del predio desde el año 2000, tenemos todos los documentos que avalan que le pertenece a ella ", manifestó.
El abogado Villegas manifestó a RPP Noticias, que han entablado una denuncia contra el general Pérez Flores, en la Fiscalía de Prevención del Delito, por presunta usurpación de funciones, ya que eso le compete al Poder Judicial y no a la Policía Nacional.
Comparte esta noticia