Chiclayo: dejan en libertad a personas que agredieron a policías

Se trata de Jordy Javier Zuñiga Lluen (23) y la señora Daddy Consuelo Cervera Salvo (40), quienes golpearon a los policías.
Acusados de agredir a policías quedaron libres. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Fiscalía dispuso la libertad de dos personas acusadas de agredir a tres policías durante un operativo en Chiclayo. Los agresores quedaron en calidad de citados para continuar con las diligencias de Ley.

Luego de la denuncia por agresión interpuesta en la comisaría sectorial de Campodónico, el fiscal solo dispuso que el requisitoriado por robo agravado Juan Daniel López Zuñiga (23) sea puesto a disposición del Poder Judicial. Sin embargo los otros dos intervenidos Jordy Javier Zuñiga Lluen (23), a quien se le encontró un celular reportado como robado y la señora Daddy Consuelo Cervera Salvo (40), quedaron en libertad bajo ciertas medidas de restricción.

Según el parte policial ambos ayudaron a escapar al intervenido, golpeando al personal con ayuda de otras personas. También golpearon la unidad policial con palos y piedras, de donde sacaron al intervenido. Gracias al apoyo de los efectivos de esta dependencia policial (Campodónico) el requisitoriado fue recapturado.

El SO1 PNP Jimy Javier Vera Brossard, quien llevó la peor parte resultó con cortes en la ceja izquierza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero SO3 PNP Jean Carlo Floriano Berrú, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo. El comando policial lamentó este incidente e informó que toda la investigación está en manos del Ministerio Público.

¿Qué opinas?