Desconocidos dejaron el explosivo en la puerta de la casa del jefe de Pymes de la empresa Tumán, Cirilo Galloso Dueñas, ubicada en la urbanización Las Casuarinas.
Un artefacto explosivo fue dejado y detonado en la vivienda del jefe de Pymes de la empresa azucarera Tumán, Cirilo Galloso Dueñas, causando daños en la puerta de entrada del inmueble ubicado en la urbanización Las Casuarinas en Tumán, región Lambayeque.
Según narró la esposa del azucarero, María Coronado, solamente escucharon una pequeña explosión, pero no le tomaron la importancia debida, pero a las cinco de la mañana de hoy (martes) su cónyuge se percató de lo sucedido, por lo que procedieron a llamar a la policía para poner la denuncia y que los efectivos investiguen lo sucedido.
La mujer también señaló que no han recibido amenazas de ninguna índole, por lo que le parece extraño lo sucedido, aunque aseguró que aún existen bandos enfrentados en la empresa donde trabaja su esposo.
Cabe resaltar que durante el atentado se encontraban al interior de la vivienda cuatro personas, entre ellas una niña de seis años y una anciana de 85.
Hay que indicar, que el hecho ocurrió al promediar las 3 de la madrugada.
Comparte esta noticia