Las víctimas son un menor de 16 años así como joven de 21 años identificado como Angelo Junior Ramírez Carrillo. La Policía Nacional inició las investigaciones para encontrar a los responsables.
Dos jóvenes murieron acribillados por tres sujetos cuando se encontraban por la avenida Haya de la Torre, en Bellavista, Callao. Este hecho sucedió en la tarde de hoy, causando gran conmoción entre los vecinos.
RPP pudo conocer que las víctimas mortales fueron un menor de 16 años así como joven de 21 años, identificado como Angelo Junior Ramírez Carrillo. Ambos salían junto a una persona más por el lado del mercado San Pedro hacia la mencionada avenida, cuando de pronto los asesinos, que iban a bordo de un auto plomo y portaban pasamontañas, los interceptaron para dispararles hasta en 20 oportunidades.
Las cámaras de seguridad que había en la zona grabaron todo el suceso y las grabaciones permitirán a las autoridades para encontrar a los responsables. En las imágenes se observa que el tercer joven que iba con las víctimas se salvó de morir tras huir del lugar.
Ambos cuerpos de los jóvenes fueron trasladados a la Morgue del Callao; mientras que la Policía Nacional continúa con las investigaciones correspondientes.
El mayor Jorge Tantavilca, gerente de seguridad ciudadana de Bellavista, informó a RPP que Angelo Junior Ramírez Carrillo, quien murió en el ataque, tenía antecedentes penales según le indicó la Policía Nacional. Incluso, esta persona ya se había salvado de un atentado en enero pasado.