En el distrito de La Victoria de hacer caso omiso se aplicarán multas y se detendrá a aquellas personas que sean sorprendidas alterando el orden público.
La Gobernación Política del distrito de La Victoria, en coordinación con la unidad de Serenazgo y Policía Nacional harán cumplir la disposición de la Gobernación Regional de Lambayeque que prohíbe el juego de carnavales y las yunzas.
Para ello se preparan operativos en diferentes sectores del distrito chiclayano, con el fin de salvaguardar la tranquilidad de los vecinos y controlar el orden público.
El jefe de esta unidad, Héctor Lluén Cumpa, indicó que en las fechas de carnavales, la central de Serenazgo recibe quejas de los pobladores, pues muchos no están de acuerdo con los carnavales que se convierten en extremos por la violencia.
Informó que junto a la Policía Nacional se encargarán de hacer respetar la ordenanza y de hacer caso omiso se aplicarán multas y se detendrá a aquellas personas que sean sorprendidas utilizando agua y otros elementos para mojar a las personas.
Comparte esta noticia