Chiclayo: hombre golpeó con un fierro a su pareja e intentó suicidarse

Al creer que su pareja estaba muerta, el agresor tomó la determinación de autoelminarse ingiriendo veneno.
Mujer oculta la herida que le propinaron en la frente | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un hombre, identificado como Modesto Calle Vega (43) atacó a su pareja con un fierro, dejándola inconsciente y luego pretendió quitarse la vida ingiriendo veneno. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Wilmer Fernández Malca de Chiclayo (región Lambayeque).

El atacante asumió que al golpear, propiciarle un corte en la frente y dejar tendida a  Gladys Girón Ramos (41), la había ultimado y es por ello que optó por suicidarse dentro de su vivienda.

Tras ello, fue conducido al Hospital Regional Lambayeque, donde los médicos diagnosticaron síndrome colinérgico, insuficiencia respiratoria e intento de suicidio. Agentes de la comisaría del Norte llegaron al establecimiento de salud y lo tienen bajo custodia.

Mientras tanto, Girón Ramos reaccionó y recibió atención médica; sin embargo cuando se hallaba en la dependencia policial, evitó en todo momento brindar algún tipo de declaración ante los periodistas respecto a cómo ocurrieron los hechos.

Se conoció que todo se originó a raíz de la denuncia que presentó con antelación contra su agresor. Este último la persiguió y sin importarle la presencia de su hija de 20 años, la agredió en los exteriores de su domicilio.

¿Qué opinas?