comisaría
Los acusados fueron trasladados a la comisaría César Llatas para continuar con las investigaciones de ley | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: cortesía/PNP

Una joven identificada como Mayela Peralta Borja de 26 años, denunció que internos y trabajadores del centro de rehabilitación ´Casa Hogar, Forma tu vida´ de Chiclayo, la golpearon e intentaron violarla. 

La mujer entabló la denuncia en la comisaría César Llatas, y agentes policiales se constituyeron al lugar para identificar a los presuntos agresores. Ellos responden a los nombres de Enrique Villar Bravo, de 55 años, administrador del centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción, quien fue sindicado por la denunciante de ahorcarla e intentar abusar sexualmente de ella.

Asimismo, José Ernesto Chung Román, de 43 años, quien fue acusado de lanzarle baldes con agua y Marco Antonio Ruiz Ramírez, de 42 años, de golpearla con un palo de madera en la espalda. Además, sindicó a Hillary Sifuentes Plasencia, de 18 años y Mirella Olivera Tocto, de 20 años, de agredirla en diversas partes del cuerpo.

Los acusados fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las investigaciones de ley.