Chiclayo: pobladores de Chacupe Bajo sin luz desde hace cinco meses

A través del rotafono de RPP, el vecino Vicente Caicedo, precisó que a pesar de los constantes reclamos hechos ante Electronorte no han dado solución al problema.
Problema se registra en el sector San Francisco del centro poblado Chacupe Bajo, en el distrito de La Victoria. | Fuente: RPP/Referencial

Vecinos del sector San Francisco del centro poblado Chacupe Bajo, en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque), denunciaron que desde hace cinco meses no cuentan con energía eléctrica en sus viviendas.

A través del rotafono de RPP Noticias, el vecino Vicente Caicedo Chirinos, precisó que a pesar de los constantes reclamos hechos ante la empresa Electronorte sobre la falta de luz, ellos no han dado solución al problema que afecta a unos 500 pobladores.

"La luz llega por momentos pero bien bajita, este problema lo tenemos desde hace cinco meses. En las noches nos alumbramos con velas lo que puede originar algún incendio. Los niños son los que más sufren porque no pueden realizar sus tareas en la noche", sostuvo.

Finalmente pidió al personal de Electronorte atender a sus reclamos lo antes posible.

Sepa más:
¿Qué opinas?