En medio de un fuerte contingente policial, Marcio Núñez Criollo (18), fue sacado de la comisaria César Llatas para ser trasladado hasta la División Médico Legal de Chiclayo.
Marcio Núñez Criollo, principal sospechoso de la violación de su prima de 11 años fallecida por un aborto, permaneció en la comisaría César Llatas de la ciudad de Chiclayo, luego que fuera capturado hoy.
En esta dependencia policial, se realizaron una serie de diligencias en torno a este caso. Posteriormente, el sujeto de 18 años, pasó por el médico legista para su reconocimiento legal. Luego fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo solicita por ser el presunto violador de la niña Kiara Mayté.
Salida accidentada. En medio de un fuerte contingente policial, Marcio Nuñez, fue sacado del recinto para ser trasladado hasta la División Médico Legal de Chiclayo. La salida fue muy accidentada, debido a que un numeroso grupo de periodistas, buscaba captar a este sujeto.

El jefe de la comisaria Cesar Llatas, Óscar Fernández, indicó que su captura se produjo gracias al trabajo de inteligencia por parte de agentes de la Sección de Investigación Criminal de dicha dependencia policial.
El comandante dijo que aparentemente, Marcio Núñez, buscaba salir del país.
Captura. Marcio Andre Núñez Criollo, estaba escondido en una vivienda de la calle Rebeldes N° 120, en el pueblo joven Túpac Amaru, de la ciudad de Chiclayo, bajo la protección de familiares maternos, quienes lo venían ocultando desde hace días atrás.
Al momento de su detención, la policía tuvo que forcejar con un numeroso grupo de personas que protegían al joven.

Video recomendado
Comparte esta noticia