Chiclayo: recolectan más de media tonelada de basura en playa de Ciudad Eten

Con la ayuda de 20 trabajadores de la municipalidad distrital y diversas herramientas, se logró el recojo de los desperdicios en un sector de 1 000 metros cuadrados de la playa.
Trabajadores recogieron botellas de cerveza, gaseosa, empaquetaduras de golosinas y hasta pañales. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/ Municipio de Ciudad Eten

Más de media tonelada de basura, entre botellas de cerveza, gaseosa, empaquetaduras de golosinas y hasta pañales, fueron recolectadas durante la jornada de limpieza realizada en la playa ´Divino Niño del Milagro´ del distrito chiclayano de Ciudad Eten, región Lambayeque.

Con la ayuda de 20 trabajadores de la municipalidad distrital y diversas herramientas entre rastrillos, pica papeles, sacos, guantes y bolsas, se logró el recojo de los desperdicios en un sector de 1000 metros cuadrados de la playa.

La representante del programa ´Municipio Saludable´, Yeny Ñiquen Neciosup, manifestó que la ciudadanía debe demostrar educación evitando arrojar basura, y aprender a querer lo nuestro.

Finalmente, indicó que programarán otras jornadas de la limpieza ya que la meta es mantener un ambiente agradable y limpio.

¿Qué opinas?