Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: recolectan más de media tonelada de basura en playa de Ciudad Eten

Trabajadores recogieron botellas de cerveza, gaseosa, empaquetaduras de golosinas y hasta pañales.
Trabajadores recogieron botellas de cerveza, gaseosa, empaquetaduras de golosinas y hasta pañales. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Cortesía/ Municipio de Ciudad Eten

Con la ayuda de 20 trabajadores de la municipalidad distrital y diversas herramientas, se logró el recojo de los desperdicios en un sector de 1 000 metros cuadrados de la playa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de media tonelada de basura, entre botellas de cerveza, gaseosa, empaquetaduras de golosinas y hasta pañales, fueron recolectadas durante la jornada de limpieza realizada en la playa ´Divino Niño del Milagro´ del distrito chiclayano de Ciudad Eten, región Lambayeque.

Con la ayuda de 20 trabajadores de la municipalidad distrital y diversas herramientas entre rastrillos, pica papeles, sacos, guantes y bolsas, se logró el recojo de los desperdicios en un sector de 1000 metros cuadrados de la playa.

La representante del programa ´Municipio Saludable´, Yeny Ñiquen Neciosup, manifestó que la ciudadanía debe demostrar educación evitando arrojar basura, y aprender a querer lo nuestro.

Finalmente, indicó que programarán otras jornadas de la limpieza ya que la meta es mantener un ambiente agradable y limpio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA