Luz Bertha Criollo Llacsahuanga, permanecerá detenida en la cartelera del Poder Judicial, mientras se realiza las investigaciones.
Luz Bertha Criollo Llacsahuanga, investigada por el caso de la menor de 11 años que falleció luego que se le practicara un aborto en la ciudad de Chiclayo, se entregó a la justicia luego que se le dictara mandato de detención preventiva.
De acuerdo a información preliminar, ella al momento de su entrega manifestó su inocencia.
Ella, junto a su pareja Nicanor Núñez, permanecerá detenida en la cartelera del Poder Judicial, mientras la Fiscalía Provincial Penal del distrito de José Leonardo Ortiz, realiza las investigaciones.
El sospechoso de haberla violado, Marcio André Núñez Criollo, sigue prófugo.
El caso. El pasado 3 de diciembre pequeña Maité de 11 años de edad falleció en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo tras practicársele un aborto, presuntamente en la misma casa de la detenida, estando con tres meses de gestación.
Tras la muerte de su madre, la menor fue llevada a los ocho años a vivir con sus tíos maternos al sector Los Patos, en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz. En este lugar, fue presuntamente violada y embarazada por su propio primo Marcio Núñez Criollo.

Video recomendado
Comparte esta noticia