Muchos vendedores optaron por cerrar sus puestos ante el malestar que ocasiona el olor pestilente de las aguas contaminadas.
Comerciantes del Mercado Central de Chiclayo, mostraron su malestar ante el colapso de los desagües en este centro de abasto ubicado a dos cuadras del parque principal de la ciudad.
Son las secciones de venta de abarrotes y la de ropa, las que se vieron más afectadas con la inundación de las aguas servidas, provocando que muchos vendedores, incluso no abran sus puestos de venta.
“Estamos en esta situación desde ayer y verdaderamente hay mucha incomodidad para nosotros los vendedores, además de pérdidas económicas, pues muchos compradores optan por retirarse” a RPP Noticias, la comerciante Margarita Caicedo.
Asimismo indicaron que ellos deben de costear para desaguar los pasadizos del mercado que amanecieron llenos de agua, pues las autoridades y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), a pesar de conocer la situación, no se han hecho presente.
Comparte esta noticia