Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Colapsa red de desagües en el Mercado Central de Chiclayo

Muchos puestos de venta fueron cerrados ante la inundación de aguas servidad
Muchos puestos de venta fueron cerrados ante la inundación de aguas servidad | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Muchos vendedores optaron por cerrar sus puestos ante el malestar que ocasiona el olor pestilente de las aguas contaminadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Comerciantes del Mercado Central de Chiclayo, mostraron su malestar ante el colapso de los desagües en este centro de abasto ubicado a dos cuadras del parque principal de la ciudad.

Son las secciones de venta de abarrotes y la de ropa, las que se vieron más afectadas con la inundación de las aguas servidas, provocando que muchos vendedores, incluso no abran sus puestos de venta.

“Estamos en esta situación desde ayer y verdaderamente hay mucha incomodidad para nosotros los vendedores, además de pérdidas económicas, pues muchos compradores optan por retirarse” a RPP Noticias, la comerciante Margarita Caicedo.

Asimismo indicaron que ellos deben de costear para desaguar los pasadizos del mercado que amanecieron llenos de agua, pues las autoridades y funcionarios de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), a pesar de conocer la situación, no se han hecho presente.

Comerciantes tuvieron que desaguar y limpiar los pasadizos del mercado
Comerciantes tuvieron que desaguar y limpiar los pasadizos del mercado | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA