Comedores recibieron ayuda tras buen trabajo durante 'El Niño Costero'

Demostraron eficiencia, trabajo en equipo y brindaron atención incondicional en el tema de la alimentación, durante la emergencia.
Entregan implementos a comedores populares | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un total de doce comedores populares de Lambayeque fueron beneficiados con cocinas, ollas, balones de gas y utensilios, tras desarrollar un buen trabajo de asistencia a los damnificados por el fenómeno de 'El Niño Costero'.

Todos los implementos fueron donados por el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, siendo funcionarios del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), los encargados de efectivizar la entrega.

Se favorecieron a organizaciones de los distritos de Olmos, Motupe, Íllimo, Mesones  Muro, Ferreñafe, Chiclayo, Monsefú y Reque, según precisó la coordinadora regional del Midis, Miriam Morán.

“Estos comedores demostraron eficiencia, trabajo en equipo y brindaron atención incondicional en el tema de la alimentación, durante la emergencia. Eso es rescatable. Ahora con lo que se les está brindando se busca fortalecer su trabajo”, finalizó.

Cocinas, ollas, balones de gas y utensilios, beneficiarán a los comedores populares | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?