Congresista Marvin Palma habló sobre el futuro político de Kenji Fujimori

Congresista lambayecano habló sobre futuro de Kenji Fujimori, tras su salida de Fuerza Popular
Marvin Palma también habló sobre declaraciones de Jorge Barata | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El congresista lambayecano Marvin Palma Mendoza, dijo que aún la candidatura de Kenji Fujimori no es oficial, pero si hay muchas personas que han mostrado su interés en que inicie su postulación con miras a las elecciones del 2021.

“Sé que muchas personas hablan de Kenji, varias personas desean que inicie, que tenga ya una postulación para la presidencia del 2021, pero no todavía no hay una postulación definida concretamente. Lo haremos quizás después de esto que está pasando, porque ahora buen grupo de once congresistas, que estamos trabajando en los temas que el país necesita” indicó.

Palma Mendoza no quiso opinar sobre el futuro político de Keiko Fujimori y dijo que se debe esperar la traducción oficial de las declaraciones de Jorge Barata, para tener una versión clara de los supuestos aportes a la campaña.

“Como político joven creo que hay situaciones que hacen desconfiar a la población, pero creo que hay otros jóvenes que están marcando la diferencia y la población debe ir tomando conciencia para votar por un mejor candidato” agregó.

Marvin Palma brindó estas declaraciones luego de su visita a la empresa Epsel a donde llegó para gestionar la ampliación y mejoramiento de la planta de tratamiento para el sector Villa Hermosa del distrito de José Leonardo Ortiz, que beneficiará a una población de 30 mil familias, con una inversión superior a los seis millones de soles.

Hay que recordar que Marvin Palma renunció al grupo parlamentario de Fuerza Popular y se unió a los llamados “Avengers” junto a Kenji Fujimori.

¿Qué opinas?