Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Sujeto habría violado a su sobrina de 10 años en Lambayeque

Comisaría de Lambayeque
Comisaría de Lambayeque | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Foto referencial

El Ministerio Público ya dispuso la ubicación y captura del responsable del hecho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo caso de violación a una menor se presentó en Lambayeque, esta vez la víctima es una niña de tan sólo 10 años, quien habría sido ultrajada por el esposo de su tía.

La madre de la menor, July Quinde Martínez, el sujeto habría intentado violarla desde hace varios meses pero que la niña lo evitaba. Lamentablemente, por miedo, la víctima no contó lo que estaba ocurriendo.

“Yo trabajo en Motupe y por ello mi niña se quedó al cuidado de mi mamá, pero este tipo aprovechó que mi madre había salido a comprar para acorralarla y abusar. Yo me di cuenta cuando al bañarla le hallé sangre en sus parte íntimas y es allí cuando me contó todo lo ocurrido”, narró la acongojada madre.

El hecho habría ocurrido hace aproximadamente un mes en el pueblo joven San Martín, cuando la abuela de la menor salió de casa. Luego de escuchar a su hija, July Quinde la llevó al médico legista, cuya pericia confirmó el hecho.

Por ello, el Ministerio Público ordenó la ubicación y captura del individuo, identificado como José Alonso Guillermo Peralta Llauce de 27 años, quien hasta el momento se encuentra como no habido.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA