El parlamentario llegó hasta la cama N° 09 del área de cirugía de quemados para conocer el estado de la joven agraviada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El congresista César Vásquez, llegó hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo, para visitar a la joven madre embarazada, Yuselin Jackeline Gonzales Díaz de 21 años, quien como se recuerda, fue golpeada brutalmente y quemada en su pierna por su pareja Luis Díaz Villanueva de 23 años.

El parlamentario junto al director de dicho nosocomio, llegó hasta la cama N° 09 del área de cirugía de quemados para conocer el estado de salud de la joven agraviada, quien se encuentra ya más recuperada.

"Los médicos y enfermeras tienen en buen recaudo a la paciente y estoy seguro que en los próximos días será dada de alta garantizando la continuidad de su embarazo", precisó.

Asimismo, indicó que los gastos y medicinas están siendo cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS), y han coordinado con la asistenta social para que les informe sobre otros exámenes que pueda requerir la paciente.

"Queremos hacer toda una reforma en el sector salud, precisamente en mi condición de presidente de la Comisión de Salud", sostuvo el congresista César Vásquez desde Chiclayo.