Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Convocan a primera marcha en contra de la violencia hacia la mujer en Chiclayo

Esta movilización se iniciará a las 9 de la mañana, partiendo desde el Paseo de las Musas de Chiclayo.
Esta movilización se iniciará a las 9 de la mañana, partiendo desde el Paseo de las Musas de Chiclayo. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: Referencial

Esta marcha es organizada por la Policía Nacional de Lambayeque y el Centro de Emergencia Mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo 24 de julio se realizará en la ciudad de Chiclayo, la primera marcha en contra de la violencia hacia la mujer que es organizada por la Policía Nacional de Lambayeque y el Centro de Emergencia Mujer.

El jefe de la Región Policial, general PNP, Nabor Ortiz Melgarejo, manifestó que se espera la participación de dos mil personas en esta primera marcha que contará con la presencia de agentes de la comisaría de la Familia y también representantes de diversas agrupaciones que defienden los derechos de las mujeres.

"Somos a nivel nacional la primera ciudad que se pone de pie para rechazar la violencia contra la mujer. Sabemos que hay una marcha para el 13 de agosto, pero desde Chiclayo queremos ponernos de pie para salir a las calles con el fin de rechazar estos actos", indicó el jefe policial.

Esta movilización se iniciará a las 9 de la mañana, partiendo desde el Paseo de las Musas de Chiclayo, luego recorrerá toda la avenida Balta y culminará en el parque principal de la ciudad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA