Todos fueron llevados al coliseo cerrado. “Así tengan el pase de tránsito y justificación laboral, en hora de toque de queda no pueden estar transitando”, dijo el jefe el general Luis Vera Llerena, jefe de la Policía en la región.
Más de 150 personas fueron intervenidas esta noche por incumplir la orden de inmovilización social obligatoria en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
La Policía informó que muchas de las personas detenidas se encontraban jugando fulbito y transitando por las calles sin justificación alguna. Además, el 10% son mujeres que realizaban compras.
El jefe de la Segunda Macro Región Policial, Luis Alberto Vera Llerena, indicó que los efectivos policiales se desplazaron en simultaneo en los sectores de los distritos de José Leonardo Ortiz, La Victoria y diferentes pueblos jóvenes de la ciudad de Chiclayo.
“Hemos intervenido a personas que hacían deporte en pleno estado de inmovilización social obligatoria. Estaban transitando como si nada pasara, Hemos intervenido a más de 150 personas, que han sido llevadas al coliseo para aplicar la sanción correspondiente. Así tengan el pase de tránsito y justificación laboral, en hora de toque de queda no pueden estar transitando”, expresó.
El oficial recomendó a los infractores cumplir con las medidas de seguridad como el uso de mascarillas, distanciamiento social y sobre todo la inmovilización social obligatoria para evitar el contagio del nuevo coronavirus a sus familiares.
Comparte esta noticia