Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Delincuentes roban alimentos del programa Qali Warma en colegio inicial

Productos fueron robados de nido
Productos fueron robados de nido | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: CORTESÍA

Luego de violentar puertas y ventanas de la institución educativa “Estrellitas de Guadalupe”, se llevaron alimentos básicos y productos de limpieza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes ingresaron a la Institución Educativa Inicial N° 398 "Estrellitas de Guadalupe", ubicado en el sector La Ladrillera del distrito de Pucalá (región Lambayeque) y robaron los alimentos del programa social Qali Warma destinados a los más de 60 alumnos de 3, 4 y 5 años de este nido.

Según consta en el reporte de la Policía Nacional, los delincuentes se llevaron botellas de aceite, bolsas de arroz, de azúcar, carne enlatada, galletas; además de productos de limpieza como desinfectantes, jabón líquido, detergente y alcohol en gel.

Fueron dos profesoras quienes alertaron del hecho a la policía. Ellas encontraron el portón del colegio semi abierto y se dieron cuenta que los delincuentes violentaron las puertas y ventanas de la dirección y rebuscaron hasta encontrar los productos.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Pucalá, quienes constataron el desorden dejado por los delincuentes e iniciaron con las investigaciones respectivas.

Alimentos de menores fue robado
Alimentos de menores fue robado | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
Ventana violentada en nido de Pucalá
Ventana violentada en nido de Pucalá | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA