Luego de violentar puertas y ventanas de la institución educativa “Estrellitas de Guadalupe”, se llevaron alimentos básicos y productos de limpieza.
Delincuentes ingresaron a la Institución Educativa Inicial N° 398 "Estrellitas de Guadalupe", ubicado en el sector La Ladrillera del distrito de Pucalá (región Lambayeque) y robaron los alimentos del programa social Qali Warma destinados a los más de 60 alumnos de 3, 4 y 5 años de este nido.
Según consta en el reporte de la Policía Nacional, los delincuentes se llevaron botellas de aceite, bolsas de arroz, de azúcar, carne enlatada, galletas; además de productos de limpieza como desinfectantes, jabón líquido, detergente y alcohol en gel.
Fueron dos profesoras quienes alertaron del hecho a la policía. Ellas encontraron el portón del colegio semi abierto y se dieron cuenta que los delincuentes violentaron las puertas y ventanas de la dirección y rebuscaron hasta encontrar los productos.
Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría de Pucalá, quienes constataron el desorden dejado por los delincuentes e iniciaron con las investigaciones respectivas.
Comparte esta noticia