Ataque fue ejecutado por grupo de 11 sujetos que aparte de balearlo lo atacaron a machetazos en la cabeza, el tórax y abdomen.
De 13 disparos y tajos de machetazos en la cabeza y el tórax fue cruelmente asesinado el obrero Lorenzo Ortega Fernández de 22 años, cuando salía de un bar junto con los también obreros, Ronald Pulache Serrato y Smit Huamán Ñiquén.
Las tres víctimas fueron atacadas al promediar la media noche por un grupo de 11 sujetos que aparecieron a bordo de dos mototaxis y un vehículo cuando salían de un bar ubicado en la esquina de las calles Cuba y Brasil en el sector La Unión del distrito de Pomalca.
Testigos indicaron que los asesinos dispararon a quema ropa contra Lorenzo Ortega Fernández y algunos disparon alcanzaron a sus acompañantes Ronald Pulache Serrato y Smit Huamán Ñiquén, quienes fueron trasladados de emergencia hacia el Hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Agentes de la Policía Nacional investigan el caso que al parecer sería por disputa de cupos de trabajo en una obra de la zona.
Comparte esta noticia