Familiares claman justicia
Familiares claman justicia | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El jefe del área de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Distrital de Mórrope (Lambayeque) Arcadio Bereche Suclupe (65) fue asesinado de un disparo en la cabeza, en su vivienda, ubicada en el caserío Quemazón.

Su esposa, Clemencia Bances Sandoval, narró que se encontraban descansando y de manera inesperada apareció un primer delincuente por la ventana, apuntando con un arma a Arcadio y exigiéndole que abriera la puerta.

En ese instante y sin obedecer el pedido, Arcadio cogió un machete y repelió el ataque al delincuente, logrando despojarlo del arma y propinándole un corte en el brazo. A los pocos minutos perdió rastro de su agresor; sin embargo después se escuchó un disparo.

“Salí a ver y mi esposo estaba tirado, lleno de sangre. Le dispararon en la cabeza y delante de mi nieta, menor de edad. Fueron cuatro malhechores y creo que querían robar, porque tenemos una pequeña tienda y también mi refrigeradora”, dijo.

El cadáver fue trasladado a la morgue central de Chiclayo hasta donde llegaron todos sus familiares y compañeros de trabajo, quienes entre lágrimas demandaron justicia y la captura de los responsables. La Policía Nacional investigan las causas del crimen. 

Sepa más: