Decomisan media tonelada de pirotécnicos valorizada en 10 mil soles

La intervención se produjo al promediar las 12: 30 de esta tarde, con apoyo del Ministerio Público. | Fuente: RPP

La policía incautó cohetes, cohetecillos, napoleones, luces de bengala, entre otros productos detonantes y deflagrantes.

El Grupo policial Terna decomisó media tonelada de productos pirotécnicos en una vivienda de la urbanización San Luis en la ciudad de Chiclayo.

La intervención se produjo al promediar las 12: 30 de esta tarde, con apoyo del Ministerio Público. El comandante Edward Burga, jefe del Escuadrón Verde, precisó que la mercadería se encuentra valorizada en unos 10 mil soles.

La policía incautó cohetes, cohetecillos, napoleones, luces de bengala, entre otros productos detonantes y deflagrantes. Todo fue trasladado hasta la sede del Escuadrón Verde.

En tanto, se inició las investigaciones para identificar a las personas que estaban en el inmueble y que se dieron a la fuga.

Video recomendado
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA