Delincuentes ingresan y roban más de cinco mil soles en circo de Chiclayo

Los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares, un equipo de sonido, dinero en efectivo y otras pertenencias, por un valor superior a los 5 mil soles
Circo Galaxy fue el blanco de los delincuentes | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y en esta vez ingresaron a robar a un conocido circo, ubicado en la pampa Uchofen del pueblo joven San Antonio de Chiclayo (región Lambayeque).

La propietaria del circo, Milagros Selene Ynglesie Aquije (47), denunció que el hecho se produjo la tarde de hoy (domingo), en circunstancias que se encontraba con su esposo e hijo de dos años, alistándose para la función que darían en horas de la noche.

Narró que los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares, un equipo de sonido, dinero en efectivo y otras pertenencias, por un valor superior a los cinco mil soles. Para lograr su cometido, utilizaron a tres de sus compinches para distraer a los propietarios del circo “Galaxy”.

“Nosotros estábamos tranquilos y de manera sorpresiva llegaron estos sujetos extraños, con cuchillos, y nos amenazaron con llevarse las bancas del circo; sin embargo luego se retiraron. Ellos nos han distraído, pues mientras eso ocurría otro grupo estaba en los camerinos, robándonos lo poco que teníamos”, dijo Ynglesie Aquije.

La mujer, acompañada de su pareja se desplazó a la comisaría sectorial para presentar la denuncia correspondiente. Cabe precisar que San Antonio, es una de las zonas críticas en el tema de inseguridad.

Sepa más:
¿Qué opinas?