Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Delincuentes ingresan y roban más de cinco mil soles en circo de Chiclayo

 Circo Galaxy fue el blanco de los delincuentes
Circo Galaxy fue el blanco de los delincuentes | Fuente: RPP/Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares, un equipo de sonido, dinero en efectivo y otras pertenencias, por un valor superior a los 5 mil soles

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas y en esta vez ingresaron a robar a un conocido circo, ubicado en la pampa Uchofen del pueblo joven San Antonio de Chiclayo (región Lambayeque).

La propietaria del circo, Milagros Selene Ynglesie Aquije (47), denunció que el hecho se produjo la tarde de hoy (domingo), en circunstancias que se encontraba con su esposo e hijo de dos años, alistándose para la función que darían en horas de la noche.

Narró que los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares, un equipo de sonido, dinero en efectivo y otras pertenencias, por un valor superior a los cinco mil soles. Para lograr su cometido, utilizaron a tres de sus compinches para distraer a los propietarios del circo “Galaxy”.

“Nosotros estábamos tranquilos y de manera sorpresiva llegaron estos sujetos extraños, con cuchillos, y nos amenazaron con llevarse las bancas del circo; sin embargo luego se retiraron. Ellos nos han distraído, pues mientras eso ocurría otro grupo estaba en los camerinos, robándonos lo poco que teníamos”, dijo Ynglesie Aquije.

La mujer, acompañada de su pareja se desplazó a la comisaría sectorial para presentar la denuncia correspondiente. Cabe precisar que San Antonio, es una de las zonas críticas en el tema de inseguridad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA