Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Delincuentes roban campana de bronce en iglesia de caserío de Chongoyape

En la comisaría de Chongoyape se realizan investigaciones.
En la comisaría de Chongoyape se realizan investigaciones. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: web

El robo ocurrió en horas de la madrugada en la Iglesia Católica del anexo Huaca Blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes robaron una campana de bronce de la Iglesia Católica del anexo Huaca Blanca en el distrito de Chongoyape, región Lambayeque.

Según testigos del hecho, cuatro personas en una camioneta al promediar la 1: 30 de la madrugada sustrajeron la campana de bronce de 80 kilos, y luego huyeron en medio de los matorrales.

Precisaron que un vigilante de la empresa Pucalá habría sido testigo del robo,

Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría de Chongoyape y también peritos de Criminalística para iniciar las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA