Apuran intervenciones quirúrgicas para encarcelado exalcalde de Chiclayo.
Ex alcalde será intervenido por dermatologo en los próximos días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

En los próximos días el encarcelado ex alcalde de Chiclayo, región Lambayeque, Roberto Torres Gonzáles, será sometido a una operación ambulatoria, rápida y sin riesgos, que será realizada por constantes picazones en su piel.

Precisamente la intervención quirúrgica será realizada por un médico dermatológo particular, que ya ha sido contratado por la familia del ex alcalde.

"No será una operación complicada, me parece que será solo un raspado, para someterlos a analisis, lo que pasa es que el tiene picazón en su rostro y cabeza, por eso estamos agilizando estas atenciones" declaró a RPP Noticias el abogado del ex alcalde, Lusi Verona Sampertegui.

Además contó que ya esta definida la atención que realizará un médico neurologo, que ha retrasado su intervención por su recargada agenda acamédica.

Verona Sampertegui llegó hasta el penal de Chiclayo, para dialogar con el ex burgomaestre y definir el recurso de apelación que interpondrán luego de la sentencia emitida en su contra de 1 año y 6 meses por delito de omisión de funciones.

Cabe precisar que el penal de Chiclayo se realizó un show para las internas, con motivo de las fiestas navideñas.