Detienen a dos por atentar contra sus parejas en el distrito de Motupe

Uno de los detenidos es el dirigente de la Junta de Propietarios del mercado Modelo de Chiclayo, Juan Mejía Cervera.
Detenidos por agredir a sus parejas | Fuente: RPP Noticias / Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a dos hombres en el distrito lambayecano de Motupe, tras ser denunciados por presunta agresión física, así como por violencia y resistencia a la autoridad e incumplimiento de medidas de protección.

El primer caso corresponde a Juan Mejía Cervera, dirigente de la Junta de Propietarios del mercado Modelo de Chiclayo, quien fue sindicado por su expareja Marilú Perales Benavides (38), de haberla intentado subir a la fuerza a su vehículo, luego de coincidir en una fiesta.

Según el parte policial, la mujer cuenta con medidas de protección, dispuestas por el Juzgado de José Leonardo Ortiz, por lo que Mejía tiene prohibido el contacto o acercamiento alguno. Ello motivó a los uniformados a la detención.

Deyvi Velasco Falla, de 37, es el segundo hombre que fue conducido a la comisaría de Motupe, luego de ser denunciado por violencia física en agravio de su conviviente, Ana Ávalos Castillo (33). El hecho se produjo en su vivienda, situada en la cuadra 1 de la calle Javier Pérez De Cuéllar.

Sepa más:
¿Qué opinas?