Adolescente mató a su hija de dos años en Arequipa

Fue detenida en Camaná donde indicó que el cuerpo de su bebé estaba en una chacra cerca de la avenida de Las Convenciones.
El cuerpo de la niña estaba envuelto en una manta blanca con lineas rojas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Una adolescente de 16 años fue detenida en Camaná junto a su pareja por haber asesinado a su hija de dos años de edad.

Ambos partieron de Tacna esta semana y hace dos días estuvieron en Arequipa. Hoy habrían llegado a Camaná y cuando discutía con su enamorado, agentes de la Policía Nacional se acercaron y la mujer dijo que había matado y enterrado a su hija.

De inmediato llevaron a la pareja a la comisaría donde interrogaron a la adolescente y terminó confensado el lugar donde estaba el cuerpo de la niña.

Los agentes se comunicaron con personal de la comisaria de José Luis Bustamente y Rivero para indicarles lo ocurrido y que inspeccionen en las chacras cercanas a la avenida de Las Convenciones, cerca al campo ferial de Cerro Juli.

Tras un breve recorrido, hallaron el cuerpecito en medio de un canal de regadío envuelto en una manta blanca con lineas rojas.

Comunicaron lo ocurrido a los criminalística y al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

La adolescente también dijo que su hija se cayó y producto del golpe murió. En las próximas horas sería trasladada a Arequipa junto a su pareja.

Sepa más:
¿Qué opinas?