Detienen a tres mujeres por intentar ingresar chips al penal de Chiclayo

Fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el presunto delito contra la administración pública, en su figura de ingreso de objetos prohibidos.
Intervención se realizó durante horario de visitas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Tres mujeres fueron detenidas por personal policial del penal de Chiclayo (región Lambayeque), cuando intentaban ingresar chips al centro de reclusión.

Se trata de Tatiana Alque Quiliche de 24 años, quien pretendía ingresar un chip, cuando visitaba al interno Moisés Alejandro Prinz Padilla, recluido por el delito de robo agravado en el pabellón C5.

La policía también intervino a Santa Aurora Banda Tello de 37 años, debido a que se le encontró un chip cuando iba a visitar al interno Iván Banda Tello, quien purga condena por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, en el pabellón B6.

Y a Martha Tejada Oblitas de 65 años, por pretender ingresar una memoria SD, cuando visitaba al interno Luis Quevedo Tejada, recluido por robo agravado.

Ellas fueron puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía por el presunto delito contra la administración pública, en su figura de ingreso de objetos prohibidos.

Sepa más:
¿Qué opinas?