Dictan 10 años de cárcel a sujeto por tocamientos indebidos a su hija

El Poder Judicial ordenó la captura a nivel nacional de Antonio Figueroa Vásquez para que cumpla su condena en el penal de Chiclayo.
Padre sentenciado por tocamientos indebidos a su menor hija | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El Colegiado Transitorio de Lambayeque condenó a diez años de cárcel a Antonio Figueroa Vásquez, acusado de tocamientos indebidos a su hija de de trece años de edad, hecho ocurrido en el año 2013.

El Poder Judicial ordenó la ubicación y captura del sujeto a nivel nacional, para que cumpla su sentencia en el penal de Chiclayo.

El fiscal Héctor López Pupuche, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal, acreditó el delito en audiencia pública ante el Colegiado que además impuso una reparación civil de tres mil soles a favor de la agraviada.

Según la investigación fiscal, los hechos se registraron en la vivienda del sujeto ubicada en el sector Pósope Alto del distrito de Pátapo, cuando la agraviada preparaba el desayuno, de pronto la llevó a su habitación donde efectuó tocamientos en sus partes íntimas.

Los hechos continuaron un mes después en una chacra, sin embargo la menor comentó lo sucedido a su tío quien lo denunció ante la Policía que inició las investigaciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?