Menor agresor
El menor que intentó ahorcar a su hermana fue puesto a disposición del Ministerio Público de Cayaltí. | Fuente: Policía Nacional | Fotógrafo: Cortesía Comisaría de Cayaltí

Por agredir físicamente e intentar ahorcar a su hermana Noemí de 29 años y a su abuelito Artemio de 85, agentes de la Comisaría de Cayaltí detuvieron al joven de las iniciales LACH de 16 años, quien se encontraba en completo estado de ebriedad en su domicilio ubicado en la calle Sáenz Peña número 304 de dicho distrito.

La denuncia fue realizada a las 3:00 de la madrugada por la señora Noemí Chávez Medina de 29 años, quien explicó a la policía que su hermano de 16 años llegó en completo estado de ebriedad y tras insultarla comenzó propinarle puñetazos, llegando a la osadía de querer ahorcarla.

En su defensa salió su abuelo Artemio Mena Villanueva de 85 quien también fue empujado contra el piso al que llegó incluso a amenazarlo con un cuchillo de cocina.

La detención del menor fue comunicada a la fiscal de turno de la Fiscalía Mixta Corporativa de Cayaltí, doctora Gloria Cavero Ramírez, quien en las próximas horas determinará si deja libre al agresor o lo pone a disposición del Poder Judicial.