Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ecuatoriano murió electrocutado tras inundación de su vivienda

Lluvias en Lambayeque
Lluvias en Lambayeque | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Las fuertes lluvias inundaron varias viviendas, entre ellas la del obrero Ángel Rivera Zambrano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, Ángel Rivera Zambrano de 39 años, murió la noche de ayer tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba un cable mojado en su vivienda del distrito de Reque en Lambayeque. Las intensas lluvias que duraron ocho horas inundaron su casa.

Según los vecinos, Ángel reside en el Perú desde hace siete años y se ganaba la vida como obrero. Relataron a la Policía que luego del accidente, lo trasladaron al centro de Salud de Reque, sin embargo ya estaba muerto. Sus restos ya se encuentran en la morgue de Chiclayo.

Evaluarán daños. 38 distritos de Lambayeque fueron golpeados ayer por la noche por fuertes lluvias que convirtieron las calles en charcos de lodo y agua y dejaron más de 30 casas colapsadas. Los más afectados son: Reque, Leonardo Ortiz, Chilclayo, Santa Rosa, San José y Pimentel. El presidente de la República ,Pedro Pablo Kuczynski, llegó esta tarde para evaluar los daños materiales. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA