Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Elaboran proyecto para remodelación del centro de salud José Olaya

El centro de salud José Olaya, este 17 de julio cumple su 41° aniversario de creación institucional.
El centro de salud José Olaya, este 17 de julio cumple su 41° aniversario de creación institucional. | Fuente: RPP/Noticias

El gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, manifestó que ya se cuenta con un expediente técnico próximo a ejecutarse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, informó que elabora un proyecta de mejoramiento y equipamiento para el centro de salud José Olaya; donde además se brinda atención materno infantil, durante las 24 horas del día.

El titular de este despacho, doctor Víctor Torres Anaya, manifestó que ya se cuenta con un expediente técnico próximo a ejecutarse; el mismo que asciende a la suma de 498 mil soles y dentro del cual se contempla la remodelación de la infraestructura existente.

Asimismo, precisó que en el caso del Centro Materno Infantil que actualmente funciona en el segundo piso, se ha proyectado para que funcione en el primer piso de acuerdo a las exigencias de la normatividad vigente.

Torres Anaya, también indicó que se ha considerado la ampliación del tercer piso donde funcionarán las oficinas administrativas, consultorios externos y un auditorio.

Cabe mencionar, que el centro de salud José Olaya cumple este 17 de julio su 41° aniversario de creación institucional, el mismo que ha extendido geográficamente su labor hacia las zonas que limitan con el aeropuerto de Chiclayo y hasta la vía de evitamiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA