Elaboran proyecto para remodelación del centro de salud José Olaya

El gerente regional de Salud de Lambayeque, Víctor Torres Anaya, manifestó que ya se cuenta con un expediente técnico próximo a ejecutarse.
El centro de salud José Olaya, este 17 de julio cumple su 41° aniversario de creación institucional. | Fuente: RPP/Noticias

La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, informó que elabora un proyecta de mejoramiento y equipamiento para el centro de salud José Olaya; donde además se brinda atención materno infantil, durante las 24 horas del día.

El titular de este despacho, doctor Víctor Torres Anaya, manifestó que ya se cuenta con un expediente técnico próximo a ejecutarse; el mismo que asciende a la suma de 498 mil soles y dentro del cual se contempla la remodelación de la infraestructura existente.

Asimismo, precisó que en el caso del Centro Materno Infantil que actualmente funciona en el segundo piso, se ha proyectado para que funcione en el primer piso de acuerdo a las exigencias de la normatividad vigente.

Torres Anaya, también indicó que se ha considerado la ampliación del tercer piso donde funcionarán las oficinas administrativas, consultorios externos y un auditorio.

Cabe mencionar, que el centro de salud José Olaya cumple este 17 de julio su 41° aniversario de creación institucional, el mismo que ha extendido geográficamente su labor hacia las zonas que limitan con el aeropuerto de Chiclayo y hasta la vía de evitamiento.

¿Qué opinas?