El grupo “Apocalipsis” se unirá a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) en la región Lambayeque.
El grupo denominado “Apocalipsis” de la Comisaría del Norte fue elegido como grupo élite de investigación criminal y se unirá a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) en la región Lambayeque, a fin de apoyar casos emblemáticos e investigaciones resaltantes de esta unidad especializada.
El jefe de la región policial de Lambayeque, General PNP Nabor Ortiz Melgarejo, sostuvo que se trata de 15 efectivos policiales que se distinguen por intervenciones destacadas y que desde ahora se dedicaran a casos de extorsión, asaltos, crímenes y otras acciones de bandas criminales.
“Es un grupo operativo que repotenciará las acciones de la Divincri, junto al grupo Orión, esperamos que pronto tengamos buenos resultados de capturas y casos de bandas criminales que estamos dando seguimiento” indicó.
Ortiz Melgarejo también anunció que se evalúa repotenciar las divisiones de investigación de todas las comisarías sectoriales de la ciudad de Chiclayo.