Entregan escrito a ministro de Justicia pidiendo libertad de policías

El escrito fue entregado en la ciudad de Ferreñafe, lugar hasta donde llegó el ministro de Justicia para inaugurar la oficina de Defensa Pública y Acceso a la Justicia.
Familiares portaron pancartas y banderolas en mano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

Familiares de los policías acusados de haber pertenecido a la red delictiva ´ El Nuevo Clan del Norte´ entregaron un escrito al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aldo Vásquez Ríos, para que tome cartas en el asunto respecto a la nueva ampliación de prisión preventiva a estos efectivos.

El escrito fue entregado en la ciudad de Ferreñafe, lugar hasta donde llegó el ministro de Justicia para inaugurar la oficina de Defensa Pública y Acceso a La Justicia.

Los familiares señalaron que estas acciones responderían a una posible venganza y además que otro de los objetivos que perseguiría la justicia peruana es que a los agentes policiales involucrados les den de baja en el próximo mes de diciembre, por lo que perderían todos los beneficios.

El grupo de 30 familiares llegó hasta Ferreñafe portando pancartas y banderolas en mano donde se mostraban los nombres y fotografías de los efectivos acusados de integrar la red delictiva ´ El Nuevo Clan del Norte´.