Este 09 de octubre, Augusto Rubio, presentará su nueva novela. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El escritor y periodista, Augusto Rubio Acosta (Chimbote 1973), presentará este 09 de octubre en la ciudad de Chiclayo, su novela “Fraga”, una narración literaria ambientada en Pimentel, Chiclayo, Puerto Eten y El Puerto de Chimbote.

“Fraga” es el séptimo libro del autor, que ya ha publicado títulos de poesía, cuentos y crónicas recogidas en su larga experiencia periodística. La reciente publicación gira en torno a ejes centrales como la depresión, la pasión por la escritura y la condición humana.

Con un estilo muy ameno y cuidando siempre las normas estéticas de la literatura bien lograda, Rubio cuenta la historia de “Javier Fraga” un personaje en proceso de descomposición moral y psicológica.La historia además se matiza con tintes autobiográficos y personalizados del escritor.

La presentación de la nueva novela de, Augusto Rubio, se realizará en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y contará con la presencia de los más destacados escritores Lambayecanos y de la zona Norte.

Lea más noticias de la región Lambayeque.