Cerrada permanece la facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Un grupo de ex alumnos de la Facultad de Ingeniería Agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo tomó las instalaciones de esta facultad rechazando la actitud del actual decano, quien al parecer no estaría reconociendo cuatro cursos que ellos llevaron como alumnos del ciclo regular en el año 2013.

Los agraviados cerraron con candados las puertas principales de la facultad y colocaron carteles donde exigen una mesa de diálogo, para solucionar sus problemas. Según contaron se trata de los cursos de Ordenamiento Territorial, Administración Hídrica, Defensas Ribereñas 1 y 2, las cuales se habilitaron en el año 2013.

“No nos quieren reconocer estos cursos y no podemos realizar ningún trámite para nuestro bachillerato, nosotros hemos cumplido con lo que se exige en el plan académico, estamos tomando esta medida de lucha hoy y el miércoles” indicó uno de los agraviado identificado como Víctor Alfredo Castillo.

Esta situación perjudica a un promedio de 85 egresados de esta facultad.

¿Qué opinas?