Diligencias permitirán identificar e individualizar al autor o autores del siniestro y denunciarlos por el presunto delito de homicidio culposo.
El Ministerio Público inició la investigación preliminar para determinar las causas y posibles responsables del incendio ocurrido en un edificio del distrito chiclayano de José Leonardo Ortíz (región Lambayeque), que cobró la vida de siete personas, entre ellos tres menores de edad.
Será el fiscal Segundo Canario Santacruz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, quien lleve a cargo la investigación.
El magistrado, dispuso realizar las diligencias necesarias que permitan identificar e individualizar al autor o autores del siniestro, bajo la imputación del presunto delito de homicidio culposo, por cuanto en el primer piso del inmueble se almacenaba material inflamable.
En tanto, el representante de la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia, abogado Franci Pasapera, llegó hasta la morgue de Chiclayo, donde indicó a los familiares de las víctimas que brindaran el asesoramiento legal en las acciones que quisieran iniciar.

Video recomendado
Comparte esta noticia