| Fuente: RPP/Henry Urpeque

La Fiscalía de Chiclayo inició una investigación penal, para sancionar a quienes resulten responsables del lamentable incidente donde se observa a un niño de 3 años bebiendo licor juntos a sus padres, que sin el menor reparo le alcanzan las botellas de licor y bailan junto a él.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Monsefú, quienes facilitaron el material a las autoridades de la Demuna, Fiscalía, Policía y Asesoría legal, para que adopten las medidas correctivas en este caso.

El presidente de la comisión de seguridad ciudadana de la comuna, Erwin Huertas Uceda, lamentó el incidente y dijo que las autoridades competentes ya investigan el hecho, pues las imágenes habrían permitido reconocer a los malos padres que dan de beber licor a su hijo. “Es lamentable esto, pero ya estamos investigando, en realidad esta es una zona muy crítica de Monsefú y hasta la policía tiene temor en ingresar. Exhortamos a los padres de familia que repudien este hecho y que aconsejen y enseñen buenos modales a sus hijos” indicó a RPP-Noticias.

Reporteros de RPP-Noticias llegaron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos el pasado 19 de octubre, cruce de las calles Conroy y Venezuela, sin embargo los familiares se mostraron muy molestos y evitaron dar declaraciones a la prensa. Incluso un sujeto con las mismas apariencias del que aparece en el video llegó en una mototaxi en una actitud altanera, pero al notar a los medios de comunicación se dio a la fuga.