Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Gestión de David Cornejo es una gestión “betotorrista” indica Marco Gasco

Chiclayo sigue sumido en el desgobierno indica el excandidato aprista Marco Gasco
Chiclayo sigue sumido en el desgobierno indica el excandidato aprista Marco Gasco | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Juan Cabrejos Becerra

El excandidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arroba, cuestionó la gestión del actual alcalde chiclayano David Cornejo Chinguel.

El excandidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arroba, calificó a la gestión del alcalde provincial de Chiclayo David Cornejo Chinguel, de “betotorrista” por estar salpicada de denuncias de corrupción.

“Este señor alcalde ofreció tanto que solo funcionó el primer día de su gestión, que fue el 1 de enero y que fue feriado. Ese día escoba en mano salió a decir que Chiclayo sería un anís, pero a dos años de gobierno, es una borrachera de anisado” indicó el líder de la nueva hornada de dirigentes apristas durante la entrevista con el colega Ruperto Arroyo en Radio Capital -Chiclayo del Grupo RPP.

Gasco remarcó que por primera vez en la historia de Chiclayo, que dos sesiones de concejo duraron apenas 15 minutos cada una, con el fin de que los regidores de la oposición no realicen su trabajo fiscalizador, pues como ambas sesiones comenzaron en forma puntual, cuando llegaron los regidores de la oposición, las sesiones ya estaban culminando y no los dejaron hablar.

“Este alcalde nunca escucha a la oposición y sólo está con sus 9 regidores que los tiene secuestrados mentalmente, porque no hay fiscalización a pesar de que hay gravísimos indicios de corrupción. Este gobierno municipal es el gobierno de la improvisación, de la informalidad y da la sensación que estamos en una gestión betotorrista y lamentablemente no se ha visto cambios ¿No iba a ser una Chiclayo diferente?” indicó el líder aprista.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA