El excandidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arroba, cuestionó la gestión del actual alcalde chiclayano David Cornejo Chinguel.
El excandidato del Partido Aprista Peruano a la alcaldía provincial de Chiclayo, Marco Gasco Arroba, calificó a la gestión del alcalde provincial de Chiclayo David Cornejo Chinguel, de “betotorrista” por estar salpicada de denuncias de corrupción.
“Este señor alcalde ofreció tanto que solo funcionó el primer día de su gestión, que fue el 1 de enero y que fue feriado. Ese día escoba en mano salió a decir que Chiclayo sería un anís, pero a dos años de gobierno, es una borrachera de anisado” indicó el líder de la nueva hornada de dirigentes apristas durante la entrevista con el colega Ruperto Arroyo en Radio Capital -Chiclayo del Grupo RPP.
Gasco remarcó que por primera vez en la historia de Chiclayo, que dos sesiones de concejo duraron apenas 15 minutos cada una, con el fin de que los regidores de la oposición no realicen su trabajo fiscalizador, pues como ambas sesiones comenzaron en forma puntual, cuando llegaron los regidores de la oposición, las sesiones ya estaban culminando y no los dejaron hablar.
“Este alcalde nunca escucha a la oposición y sólo está con sus 9 regidores que los tiene secuestrados mentalmente, porque no hay fiscalización a pesar de que hay gravísimos indicios de corrupción. Este gobierno municipal es el gobierno de la improvisación, de la informalidad y da la sensación que estamos en una gestión betotorrista y lamentablemente no se ha visto cambios ¿No iba a ser una Chiclayo diferente?” indicó el líder aprista.
Video recomendado
Comparte esta noticia